ASPAC

IV Premios ASPAC a la Excelencia Concursal

Los IV Premios ASPAC a la Excelencia Concursal cuentan con el apoyo del Ministerio de Justicia
  • Delete

Desde 2014, la Asociación de Administradores Concursales y Expertos en Reestructuración e Insolvencia (ASPAC) tiene como misión la representación de los administradores concursales y profesionales de la insolvencia, con el objetivo de desarrollar y divulgar la función de la administración concursal, así como la especialización y defensa de los intereses de los profesionales que trabajan en este sector.

En este esfuerzo por expandir el conocimiento y dignificar la figura del Administrador Concursal, la Asociación convoca para 2024 la cuarta edición de los Premios ASPAC.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la trayectoria profesional y la contribución a la investigación y el desarrollo en materia concursal, así como distinguir la labor de los periodistas que cubren el sector de la insolvencia.

Conoce las Bases de los Premios

PATROCINADOR

COLABORADORES

CATEGORÍAS

Premio a la trayectoria profesional

Premio al desarrollo e investigación del derecho de la insolvencia

Premio a la mejor pieza informativa

JURADO

Premio a la trayectoria profesional

Premio al desarrollo e investigación del derecho de la insolvencia

Premio a la mejor pieza informativa

INSCRIPCIÓN EN PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

* Camos obligatorios

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y de la decisión del jurado. Mediante la aceptación de éstas, los candidatos se comprometen a ceder su datos e imágenes para ser utilizados exclusivamente en la promoción y la divulgación de los Premios por parte de ASPAC , así como con la finalidad de promover el trabajo realizado por los candidatos a través de la publicación de contenidos. Los candidatos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a:

- Asociación Profesional de Administradores Concursales: C/Velázquez 105, 2º. 28806 Madrid. O bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@asociacionaspac.com

ASPAC podrá mencionar y hacer uso de los trabajos de los ganadores en sus comunicaciones públicas, pudiendo señalar expresamente los ganadores.

INSCRIPCIÓN EN PREMIO A LA MEJOR PIEZA INFORMATIVA

* Camos obligatorios

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y de la decisión del jurado. Mediante la aceptación de éstas, los candidatos se comprometen a ceder su datos e imágenes para ser utilizados exclusivamente en la promoción y la divulgación de los Premios por parte de ASPAC, así como con la finalidad de promover el trabajo realizado por los candidatos a través de la publicación de contenidos. Los candidatos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a:

• Delete

INSCRIPCIÓN EN PREMIO AL DESARROLLO E INVESTIGACIÓN DEL DERECHO DE LA INSOLVENCIA

Para presentarse a esta candidatura, los profesionales deberán enviar la documentación requerida a continuación, a la siguiente dirección a la atención de Secretaría ASPAC: Avenida de Brasil, 28, 28020 Madrid y a través del mail, a la siguiente dirección: info@asociacionaspac.com y patricia.vizcaino@newlink-group.com.

• Un ejemplar en papel del trabajo, que incluirá el título y un seudónimo. En ningún punto del trabajo aparecerán los nombre y apellidos del autor o autores.
      • Un pendrive o CD que contendrá el archivo informático del trabajo idéntico a su versión en papel y en el que no sea posible identificar al autor del trabajo.
      • Un sobre cerrado en cuyo exterior se indicará el título y el seudónimo. El interior contendrá los datos de identificación del autor: nombre completo, dirección postal y de correo electrónico, teléfono y el DNI de los autores.

Para ampliar la información relativa al funcionamiento, consulte las bases de los premios.

ASPACOFICINAS
      Avenida de Brasil 29
      28020 Madrid
      CONTENIDOSACCESOS DIRECTOS