ASPAC

II Premios ASPAC a la Excelencia Concursal

Los II Premios ASPAC a la Excelencia Concursal cuentan con el apoyo del Ministerio de Justicia

#PremiosAspacExcelenciaConcursal

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: HASTA EL 31 DE JULIO DE 2022

Desde 2016, la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC) tiene como misión la representación de los administradores concursales, con el objetivo de desarrollar y divulgar la función de la administración concursal, así como la especialización y defensa de los intereses de los profesionales que trabajan en este sector.

En este esfuerzo por expandir el conocimiento y dignificar la figura del Administrador Concursal, la Asociación convoca para 2022 la segunda edición de los Premios ASPAC.

Estos premios tienen como objetivo reconocer la trayectoria profesional y la contribución a la investigación y el desarrollo en materia concursal, así como distinguir la labor de los periodistas que cubren el sector de la Administración Concursal.

Premios patrocinados por IAG Auction Group y Mercadeuda

COLABORADORES

• Delete

Premio a la trayectoria profesional

Premio al desarrollo e investigación del derecho de la insolvencia

Premio a la mejor pieza informativa

JURADO

Premio a la Trayectoria Profesional

• Jacobo Fernández, Secretario General Técnico del Min. de Justicia.
  • Amanda Cohen, Magistrada mercantil asesora de la Secretaría de Estado del Ministerio de Justicia.
  • Paula Novo, Abogada del Estado Coordinadorárea concursal
  • Ana Belén Campuzano, Catedrática de Derecho mercantil de la Universidad CEU San Pablo.
  • Marta Flores Segura, Doctora de Derecho Mercantil por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).
  • Diego Comendador, Presidente de ASPAC.
  • Áticus Ocaña, Vicepresidente de ASPAC.
  • Alex Munné, COO en IAG International Auction Group.
  • Rubén Barriocanal, Director General de Mercadeuda.

Premio al desarrollo e investigación del derecho de la insolvencia

• Dª Esperanza Gallego, Catedrática de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante.
  • Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad del País Vasco.
  • Dª. Inmaculada Herbosa, Profesora Titular de Derecho Civil de la Universidad de Deusto, Directora del Curso de Experto en Ley Concursal.
  • Unai Olabarrieta, Vicepresidente de ASPAC.
  • Adrian Thery, socio de Garrigues, Director del Departamento de Reestructuraciones e Insolvencias (Madrid), Miembro del Grupo de Expertos en derecho de reestructuraciones e insolvencias (E03362) creado para asistir a la Comisión Europea (“DG Justice”) en relación con la preparación de propuestas legislativas e iniciativas políticas.

Premio a la mejor pieza informativa

• Jordi Castells, Miembro Junta Directiva de ASPAC.
  • Itsaso Santos, Miembro Junta Directiva de ASPAC.
  • Manuel Calvé, Miembro Junta Directiva de ASPAC.
  • Enrique Díaz, Letrado de la administración de justicia en excedencia y director área procesal de IAG International Auction Group.
  • Santiago Esteban, VP en Newlink.
  • Patricia Rosety, presidenta de ACIJUR.
  • Luis Dueñas, Presidente de Mercadeuda.

INSCRIPCIÓN EN PREMIO A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

* Camos obligatorios

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y de la decisión del jurado. Mediante la aceptación de éstas, los candidatos se comprometen a ceder su datos e imágenes para ser utilizados exclusivamente en la promoción y la divulgación de los Premios por parte de ASPAC , así como con la finalidad de promover el trabajo realizado por los candidatos a través de la publicación de contenidos. Los candidatos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a:

- Asociación Profesional de Administradores Concursales: C/Velázquez 105, 2º. 28806 Madrid. O bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@asociacionaspac.com

ASPAC podrá mencionar y hacer uso de los trabajos de los ganadores en sus comunicaciones públicas, pudiendo señalar expresamente los ganadores.

INSCRIPCIÓN EN PREMIO A LA MEJOR PIEZA INFORMATIVA

* Camos obligatorios

La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y de la decisión del jurado. Mediante la aceptación de éstas, los candidatos se comprometen a ceder su datos e imágenes para ser utilizados exclusivamente en la promoción y la divulgación de los Premios por parte de ASPAC, así como con la finalidad de promover el trabajo realizado por los candidatos a través de la publicación de contenidos. Los candidatos podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento reconocidos en la normativa vigente, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a:

ASPACOFICINAS
      Avenida de Brasil 29
      CONTENIDOSACCESOS DIRECTOS
      SÍGUENOSREDES SOCIALES
      ASPACOFICINAS
      Calle Velázquez, 105 2º
      CONTENIDOSACCESOS DIRECTOS
      SÍGUENOSREDES SOCIALES
      Ir a la barra de herramientas