/ El Economista
Un objetivo común: superar la insolvencia de las empresas.

Siguen pendientes modificaciones que permitan al concursado superar las dificultades financieras si la actividad se mantiene.

/ Cinco Días
La Justicia avala la buena fe del administrador en los concursos.

Esta norma permitirá una mayor posibilidad de continuidad de empresas y salvar la unidad productiva y los puestos de trabajo.

/ El Confidencial
La administración concursal necesita a los mejores profesionales.

Es esencial que a cada persona que acuda a concurso de acrededores se lo pueda designar un profesional especializado para buscar las mejores soluciones para su viabilidad empresarial.