30.07.2015
Ley 25/2015 Boletín oficial del estado

15.07.2015
Proyecto de real decreto por el que se desarrolla el estatuto de la administración concursal

15.07.2015
Memoria del análisis de impacto normativo del proyecto de real decreto por el que se desarrolla el estatuto de la administración concursal

21.05.2015
VII Congreso español de derecho de la insolvencia (CEDIN VII) - La administración concursal. Alicante del 21 al 23 de mayo de 2013.

Propuesta de ASPAC sobre los desarrollo reglamentarios pendientes en la ley concursal.