15.07.2015
Memoria del análisis de impacto normativo del proyecto de real decreto por el que se desarrolla el estatuto de la administración concursal

21.05.2015
VII Congreso español de derecho de la insolvencia (CEDIN VII) - La administración concursal. Alicante del 21 al 23 de mayo de 2013.

Propuesta de ASPAC sobre los desarrollo reglamentarios pendientes en la ley concursal.

Programa del Congreso de Insolvencia y Restructuración que tendrá lugar en Bruselas el 24 y 25 de junio de 2015.

/ Expansión
Por una administración concursal más eficaz.

Aunque los acreedores intentan que se califiquen como culpables los procesos de quiebra para recuperar el máximo posible de los cobros pendientes, los jueces suelen decantarse a favor de los directivos.