ASPAC

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

ASPAC nace para divulgar el valor de la administración concursal para la Justicia y la sociedad, aportar conocimiento para una mejor regulación de los procedimientos de reestructuración e insolvencia y para el logro de la dignificación de nuestra profesión a través de la implantación de los más exigentes estándares técnicos, formativos y deontológicos de mejor actuación profesional.
  • Delete

La Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC) es el colectivo más representativo del sector en España.

ASPAC agrupa a casi 200 profesionales de la insolvencia que han intervenido alguno de los principales procedimientos concursales declarados en España de los últimos años. Los fines de ASPAC están recogidos en los estatutos de la organización, que fueron aprobados por unanimidad.

Entre los objetivos principales destacan:

Potenciar el conocimiento y la gestión de los profesionales de la insolvencia para reflotar las empresas en crisis y/o concursos de acreedores.

Desarrollar iniciativas en relación a la mejora y defensa de las funciones propias de la administración concursal.

Potenciar actividades encaminadas a la formación, profesionalización y especialización de los administradores concursales.

Fomentar la colaboración e interlocución constante con las instituciones públicas y privadas que intervienen en los procesos concursales.

Ser interlocutores válidos para la modificación legislativa de los procesos de insolvencia.

Establecer un código deontológico profesional para evitar prácticas no éticas en la profesión.

DESCARGA DE DOCUMENTOSPor la excelencia en la Administración Concursal
y la Gestión de la Insolvencia
ASPACOFICINAS
Avenida de Brasil 29