INGRESO

Para solicitar el alta como asociado de ASPAC debe cumplimentar los siguientes datos de contacto y aportar por correo electrónico a info@asociacionaspac.com la información que exigen nuestros Estatutos y que le será detallada a continuación.

Nombre (Requerido)
Apellidos (Requerido)
Teléfono

Para completar su ALTA al enviar sus datos recibirá por correo electrónico tres formularios de los que deberá remitir uno, en función de si es la primera, segunda o tercera y sucesivas altas dentro de su despacho profesional.

La cuota anual por importe de QUINIENTOS EUROS (500€), CUATROCIENTOS EUROS (400€) o TRESCIENTOS EUROS (300€) en cada una de las modalidades, será cargada en la cuenta corriente que nos indique, el presente año en su parte proporcional a los trimestres restantes y en los 30 días siguientes a su alta. En los sucesivos años antes del día 31 de enero de cada año.

Es necesario que nos aporte la siguiente documentación a info@asociacionaspac.com:

i) copia de certificado del colegio profesional de estar dado de alta, y desde cuándo, en el turno de Administradores Concursales,

ii) copia del certificado de vigencia del seguro de responsabilidad civil de Administración Concursal,

iii) copia de, al menos, cinco Autos de declaración del Concurso con nombramiento del solicitante o de cinco credenciales que acrediten su nombramiento; y

iv) breve currículum vitae del solicitante.

v) uno de los tres formularios que le facilitamos a continuación y que recibirá también por correo electrónico.

Reciba un cordial saludo a la espera de sus noticias.

Formulario ASPAC Alta como 1er. Asociado Formulario ASPAC Alta como 2do. Asociado Formulario ASPAC Alta como 3er. o siguentes Asociados