INGRESO

Para solicitar el alta como asociado de ASPAC debe cumplimentar los siguientes datos de contacto y aportar por correo electrónico a info@asociacionaspac.com la información que exigen nuestros Estatutos y que le será detallada a continuación.

Nombre (Requerido)
Apellidos (Requerido)
Teléfono

SOLICITO el alta provisional, hasta que aporte la documentación requerida por sus Estatutos, en la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES CONCURSALES (ASPAC), en el cual declaro responsablemente, que:

- Conozco los Estatutos Sociales vigentes de la Asociación, estando conforme con los mismos y obligándose a su estricto cumplimiento.

- Estoy dado de alta en las listas del Colegio Profesional para poder ser designado Administrador Concursal conforme previene la Ley Concursal vigente.

- He desempeñado o estoy desempeñando el cargo de Administrador Concursal en, al menos, cinco concursos en la geografía nacional.

- Tengo y me comprometo a mantener suscrito con plena vigencia un seguro de responsabilidad civil profesional que cubra sus actuaciones como Administrador Concursal o Auxiliar Delegado, en las condiciones que sean legalmente exigibles en cada momento.

- Me comprometo a aportar al Secretario de la Asociación en el menor tiempo posible la siguiente documentación: i) Copia de certificado del Colegio Profesional de estar dado de alta, y desde qué fecha, en el turno de Administradores Concursales, ii) copia del certificado de vigencia del seguro de responsabilidad civil como Administrador Concursal, iii) copia de, al menos, cinco Autos de Declaración de Concurso con nombramiento del solicitante o de cinco credenciales que acrediten tal nombramiento; y iv) breve currículum vitae del solicitante.

- Manifiesto asimismo que no estoy separado ni inhabilitado por ningún Juzgado de lo Mercantil, ni he sido condenado por algún delito contra el patrimonio o contra el orden socio-económico previsto en el Código Penal.

- Igualmente autorizo, a partir del día de la fecha, el cargo bancario de las cuotas inherentes a la condición de asociado que en cada momento sean enviadas al cobro por ASPAC, en función del presupuesto y/o derramas previamente aprobadas por la Asamblea.

Para completar su ALTA al enviar sus datos recibirá por correo electrónico un formulario que nos deberá remitir.

Reciba un cordial saludo a la espera de sus noticias.

Formulario ASPAC Alta como Asociado