29.02.2016
5th EUROPEAN INSOLVENCY AND RESTRUCTURING CONGRESS, BRUSELAS.16 - 17 Junio 2016

La Sección de Insolvencia y Reestructuración de la Asociación de la Abogacía Alemana, celebra el  5ª Congreso de de Insolvencia y Reestructuración que tendrá lugar en Bruselas los días 16 y 17 de Junio de 2016, organizado esta vez junto con la Asociación Profesional del Administradores Concursales (ASPAC).

Se trata del quinto congreso de este tipo y el tercero celebrado conjuntamente por dos agrupaciones profesionales de Insolvencia. Este año es ASPAC, que representa a una gran parte de los administradores concursales españoles la que se une a la Sección de Insolvencia y Reestructuración de la Asociación de la Abogacía. El congreso (EIRC) ofrece un foro único para que los expertos debatan sobre asuntos prácticos relativos a procedimientos de insolvencia y reestructuración nacionales y transnacionales.

En esta ocasión el programa está dirigido a dar respuestas a los nuevos retos en el mercado de la reestructuración: armonización, insolvencia de consumidores y emprendedores, procedimientos de pre-insolvencia, responsabilidad de los accionistas en reestructuraciones transfronterizas, estrategias de comunicación y regulación Europea frente a la de EEUU.

Adjunto puede ver el programa completo con los ponentes y nuestro invitado al acto de la noche del 16 de Junio, el Comisario de Acción Climática y Energía: Miguel Arias Cañete.

Al igual que en el pasado la EIRC es una oportunidad única para debatir y aprender sobre los últimos desarrollos de expertos que participan en las reformas y los casos más importantes que tienen un impacto significativo en la práctica de reestructuración e insolvencia Europea.

29.02.2016
5th EUROPEAN INSOLVENCY & RESTRUCTURING CONGRESS 16 AND 17 JUNE 2016